PROGRAMA EMPRENDEDORAS DE ÉXITO

Luego de un año de intenso trabajo, entrenamientos, asesorías, asignaciones, he podido ver el fruto del trabajo de más de un centenar de mujeres de diferentes partes del mundo que han decidido marcar la diferencia, y en vez de sentarse a ver que nos dejará esta temporada de pandemia, escogieron prepararse y cambiar su presente hacia el futuro que han soñado. No es que lo hayan logrado, pero van muy bien encaminadas  llevadas de la mano con una guía segura.

Eso es lo que hacemos en el Grupo de Emprendedoras de Éxito, ayudar desde cero a las mujeres que tiene  una idea de negocio y no saben por dónde empezar. Pero también ayudamos a las que ya tienen años con sus negocios a escalarlo y llevarlo a un siguiente nivel. ¿Cómo hacemos esto? realmente el mayor trabajo lo haces tú misma. Es un 80-20. Yo como mentora pongo el 20%, ustedes como emprendedoras estudiantes ponen el 80%. Lo hacemos por medio de cursos, asesorías y asignaciones con PROPÓSITO, las cuales son monitoreadas por un grupo de mujeres expertas  que son las primeras graduadas y con mi supervisión.

Hay varios cursos y tú escoges en el que desees participar de acuerdo a lo que desees aprender e invertir en tu sueño.

La traducción del trabajo en equipo, la colaboración,  la pasión, la entrega,  la persistencia que cada una pone a su sueño es lo que va marcando todo el proceso de aprendizaje. Y el cambio en los negocios, en las familias y hasta en las vidas, es NOTABLE. ¿Tienes miedo a emprender? ¿No quieres sentirte sola emprendiendo? Este espacio es para tí. El programa aplica para todo tipo de negocio ya sean productos o servicios. Pero principalmente  como mi experiencia es en la venta de ropas, las que son dueñas de tienda llevan bono extra de ayuda.

¡¿Quieres ser parte de ésta revolución?! Los cupos no están abiertos en éste momento,  luego que empezamos ya no permitimos nuevos integrantes porque hay un nivel de compromiso con llevar a cada una al mismo paso. Pero tienes la oportunidad de poder entrar con alguno de los grupos futuros, ve inscríbete en la lista! Te veo dentro!!

 

QUIERO SER PARTE!